Un amor de película

En algún momento, no diré que todos pero, sí la mayoría, hemos pensado en que queremos tener un amor de película pero, después de pensarlo un poco, yo creo que no es así.

 
En verdad, lo que queremos, es un momento de película. ¿Cuál es ese?
Image
 
Es el momento en el que están los dos protagonistas, hablando, discutiendo o viéndose a lo lejos y te emocionas, te quedas sin aliento, sonríes como un(a) tonto(a) por que tú sabes qué debería de pasar, tú sabes que deberían besarse o correr detrás del otro o decirle “te amo” viendo al otro a los ojos y, finalmente, sabes que pasarás.  
 
Eso es lo que en verdad queremos cuando hablamos de un amor de película. Queremos pensar que, algún día, alguien nos verá o hablará de esa manera y, con ese momento, nos bastará para ser felices.
 
Una mirada que será suficiente para entender que es la persona que quieres para el resto de tu vida. Cuando te dirán palabras tan sinceras que, aunque realmente no tengan sentido, llorarás de emoción.
 
Y vaya, si lo vemos así, no es tan difícil de tener ¿o sí?
Todos podemos crearnos ese momento de película. No tener la vida de lso protagonistas digo, no todos podemos vivir en Nueva York o viajar de un lado a otro sin preocuparte por el trabajo o el costo del boleto de avión, ¿no? 
 
Pero, sí podemos saber a quién queremos, quién es esa persona que con un mensaje, una llamada, un detalle te hace sonreír como lo haces al momento de ver “The notebook” ya sabes, así como idiota.
 
Solo tenemos que decirlo y claro que da miedo. Da miedo pensar en que te digan que no o te de una “bateada” que el mismo Babe Ruth le envidiaría pero bien dicen que no hay peor lucha que la que no se hace… 
 
El chiste es atreverse y sobre todo, sonreír, siempre, sonreír a pesar de todo y de todos y bueno, cuando encuentres a una persona dispuesta a ayudarte a hacerlo y tu a ayudarlo a él o ella, supongo que habrás encontrado alguien con quién construir el guión de tu vida. 
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s